miércoles, 3 de julio de 2013

Dossier de la denuncia sobre la incineradora de Valdemingómez

INCINERADORA DE VALDEMINGOMEZ: Más de 7.000 madrileños denuncian a la Comunidad de Madrid ante el Fiscal General del Estado.

En la mañana del 26 de junio 2013 se han hecho entrega de 7.226 firmas de vecinos y vecinas en la Fiscalía General del Estado que apoyan una denuncia presentada contra la Comunidad de Madrid por permitir que  el complejo de Valdemingómez esté funcionando incumpliendo diversas directivas europeas y legislación estatal en materia de medio ambiente


Apoyan esta denuncia: Asamblea Medioambiente Sol 15M. Asamblea Popular de Rivas 15M. Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas.  Asamblea Social de Rivas. AV del Ensanche de Vallecas. AV la Luna de Rivas. Frente Cívico de Rivas. Fundación Sustrai Erakuntza. Globalízate. Izquierda Anticapitalista Rivas-Sureste de Madrid. Medio Ambiente Torrejón 15M. Red de huertos urbanos comunitarios de Madrid (ReHd Mad!). Rivas Aire Limpio. Toma la Tierra.

Ver la nota de prensa completa aqui.

Ver enlace con la denuncia  completa aqui.

Ver enlace video de la presentación de la denuncia canal de youtube del Frente Civico de Rivas pinchando aqui.


Nueva HOJA DE FIRMAS DE ADHESIÓN a la denuncia, que seguiremos haciendo llegar periódicamente a la Fiscalía y que se pueden depositar / enviar al buzón de Rivas Aire Limpio / Casa de las Asociaciones. Avda del Deporte s/n. CP 28523 Rivas Vaciamadrid.


Mas información: :http://fernandopalacioseco.wordpress.com/, http://rivasairelimpio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario